+54 11 52776940
Edificio Estudios de la Bahia,
Av. del Puerto 215 Nordelta, Tigre

    LEZYNE LUZ FEMTO USB DRIVE TRASERA

    LUZ FEMTO USB DRIVE TRASERA

    $ 3.762

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Luces Lezyne Femto Usb Drive

    Marca: Lezyne
    *Modelo: Femto USB Drive Pair
    *Uso: Bicicleta
    *Lumens: 5lm Trasera
    *Batería recargable USB
    *Tiempo de Carga: 2:30hs
    *Resistente al agua IPX7
    *Angulo de visibilidad de 270º
    *visible desde 200mts
    *Correa de montaje que se adapta a todos los manubrios y portasillas
    *Modos Luz Trasera: Flash 1/2/3 = 5lm, 15:00hs – Pulse = 5lm, 9:00hs – Solid: 5lm, 4:30hs
    *Peso: 23g

    FEMTO USB DRIVE PAIR
    Luces de seguridad LED compactas y súper livianas, recargable USB. Su construcción moldeada duradera es solida y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7.
    Incluyen una correa de montaje versátil , que se adapta rápidamente en una variedad de tamaños de manubrios y portasillas.
    Cinco modos de salida ofrecen hasta 15 lúmenes y la lente óptica gran angular personalizada proporciona 270 ° de visibilidad.
    Estas luces pueden funcionar hasta por 20 horas y es fácilmente recargable con el cable Micro USB incluido. Una cubierta de matriz compuesta segura y roscada mantiene el puerto USB limpio y sellado. El Femto USB es perfecto para quienes viajan diariamente y ciclistas recreativos que buscan una forma simple y económica de agregar visibilidad.

    LEZYNE
    La sede de Lezyne se encuentra en San Luis Obispo, California, EE. UU .; todos sus productos son fabricados y ensamblados en su fábrica en Taichung, Taiwán, o trabajando estrechamente con vendedores cercanos que producen piezas exclusivamente para Lezyne. También forma parte del equipo de la fábrica, es un equipo interno de control de calidad, formado por ingenieros que supervisan la construcción. Este sitio también admite un almacén desde el cual Lezyne envía sus productos a distribuidores en todo el mundo. Aunque no se requiere ser un ciclista ávido, muchos empleados de Lezyne disfrutan de la pasión por andar en bicicleta y probar felizmente los productos de Lezyne antes de ponerlos en producción.
    Además, Lezyne patrocina con orgullo a atletas de alto nivel como Team Lotto-Soudal, Cedric Gracia, Danny MacAskill y muchos más.
    Lezyne es una combinación de amor por el ciclismo y pasión por el diseño: exquisitamente diseñado, inteligentemente diseñado y funcionalmente completo.

    Garantía

    Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

    Formas de pago

    Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
    También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
    Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
    También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE